Dissabte, 20 - Agost - 2022

Carta oberta a tothom d´AFADIS

Para todos vosotros queridos amigos,socios , y colaboradores de (afadis) es un gran placer poder colaborar con todos vosotros en un tiempo no muy lejano para hacer unos encuentros de relación personal en definitiva crear una mesa redonda donde todos podamos expresar nuestros sentimientos nuestros handicaps y nuestras ideas en versus al mejor y mayor rendimiento de esta asociación.
en contacto con un intimo amigo psicólogo su respuesta a mi decisión de interpelar sobre este tema lo cree necesario para el bien personal de cada persona que pertenece a este tipo de asociaciones.
Yo como sabeis todos mi especialidad no es la psicologia ni médica ni clinica en este tema pero si me veo capacitado para ayudar a encontrar un punto de vista en una mesa redonda donde todos podamos expresar, dialogar y encontrar soluciones puntuales en el tema que a vosotros os pueda preocupar.
Aunque estamos en tiempos dificiles en todos los aspectos yo creo personalmente y mi amigo dr.en psicologia creemos que una de las cosas que aún no han cambiado es la imterlocución ,en definitiva la intareacción del ser humano. (hablando se entiende la gente) y creo que hablando entre nosotros podemos encontrar puntos de vista afines a nuestros objetivos.
Nuestros niños y jovenes discapacitados necesitan ayuda intentamos hacerlo lo mejor posible para ayudarlos y asi lo hacemos, pero creo que a veces los que necesitamos ayuda somos nosotros no hay más ayuda que tener entre nosotros un punto de conexión y encuentro para derimir estos problemas.
es una opinión muy propia y personal avalada por un profesional psicólogo.

Recibid todos queridos y apreciados amigos de (afadis) un cordial saludo joan

Comparteix