Dilluns, 15 - Agost - 2022

EN MEMÒRIA D´EN JOSEP JEREMIAS

ESCRIT DIRIGIT A TOTS ELS QUE TENIEN EL PLAER DE CONEIXER AL NOSTRE AMIC,COL-LABORADOR I MEMBRE DE LA JUNTA D´AFADIS
JOSEP JEREMIAS:QUERIDOS AMIGOS ESTE DOMINGO NOS DESPEDIMOS EN UNA CEREMOMIA RELIGIOSA A NUESTRO QUERIDO AMIGO JOSEP ,ASISTI A ESTE EVENTO TRASCENDENTAL (NOS HA DEJADO) PERO PERSONALMENTE CREO QUE NO PARA SIEMPRE ,ESTA EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE, BUEN ESPOSO, BUEN PADRE, Y UN MAGNIFICO ABUELO.
QUIERO HACER PARTICIPE A TODA LA ASOCIACIÓN MÁS EN CONCRETO A SU FAMILIA MIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS POR ESTA GRAN PERDIDA.YO NO LE DIGO A JOSEP "ADIOS" LE DIGO HASTA SIEMPRE, SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS SE VAN LAS PERSONAS QUERIDAS LO SE POR EXPERIENCIA PERO SE VAN MATERIALMENTE PERO NO ESPIRITUALMENTE.
SI ACEPTAMOS QUE NACEMOS,VIVIMOS Y NOS MORIMOS NOS DAREMOS CUENTA QUE LA MUERTE SOLO ES UNA PROLONGACIÓN UNA TRANSICIÓN DE NUESTRA VIDA TERRENAL A UN MUNDO ESPIRITUAL DONDE ESTAN Y VELAN POR NOSOTROS.
*MI DEDICACIÓN PERSONAL*
QUERIDO AMIGO JOSE SE ACABO TU RECORRIDO POR ESTE MUNDO MATERIAL NOS HAS DEJADO DESOLADOS, LLENOS DE DOLOR PERO TENEMOS EL CONSUELO QUE EMPIEZAS UNA NUEVA VIDA Y ESTES DONDE ESTES GUIARAS NUESTROS PASOS Y UN DÍA U OTRO NOS VOLVEREMOS A VER. JOAN PÉREZ BABRA A: 9 DE JUNIO 2013

Comparteix