Dissabte, 20 - Agost - 2022

Joan Pérez a Afadis

NO QUERIA PERDER LA OCASIÓN DE QUE ESTE ESCRITO VAYA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES QUE SON MIEMBROS DE NUESTRA ASOCIACIÓN. SIN VOSOTROS NO EXISTIRIA (AFADIS) COMPUESTO DE PERSONAS DE UN ALTO GRADO A NIVEL FAMILIAR, SOCIAL,Y CORPORATIVO CON PRETENSIONES DIGNAS DE ELOGIO Y DE TENER EN CUENTA.

VUESTRA TERNURA,SENCILLEZ,AGRADECIMIENTO, EN VERSUS A TODOS NOSOTROS ME LLENA DE ALEGRIA Y DE FELICIDAD NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO EN ESTAR AQUI AHORA Y EN ESTE MOMENTO RECORDANDO A TODOS VOSOTROS COMO HIJOS ADOPTIVOS.

SE QUE (AFADIS) COMO TAL ESTÁ COMPROMETIDO: TUTORES, VOLUNTARIOS COLABORADORES Y SOCIOS PARA QUE TENGAIS EL APOYO QUE OS MERECEIS DENTRO DE UNOS AÑOS NO MUY LEJANOS SEREIS PARTE INTEGRAL DE NUESTRA SOCIEDAD, LA CUAL NOSOTROS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS EN ELLO SOMOS LOS RESPONSABLES DE QUE ASI SEA.

YO SOY UN NÚMERO MÁS EN ESTA TAREA,DELICADA, ARDUA, PERO CON UNOS PRINCIPIOS QUE POR MI PROPIA PARTE NO PERDERE NUNCA Y ES EL PODER AYUDAROS DENTRO DE MIS POSIBILIDADES EN LO QUE PUEDA, ESTE ESCRITO PROBABLEMENTE MUCHOS DE VOSOTROS NI PODREIS LEER NI ENTENDER EN ESTOS MOMENTOS CON ÉL TIEMPO PUEDA QUE SI PODAIS LEERLO Ó EN SU DEFECTO OS LO PUEDAN EXPLICAR VUESTROS SERES QUERIDOS ,PADRES, ABUELOS ETC,ETC,.
ESTE HUMILDE ESCRITO ES NI MÁS NI MENOS PARA QUE QUEDE CONSTANCIA EN EL TIEMPO DE QUE UN TAL SR………………..EN SU DÍA TENÍA Y TIENE A LA ASOCIACIÓN GRAN ESTIMA ¿ ALGUNOS DE VOSOTROS DIREIS NO ME ACUERDO DE ESTE SR?, PERO NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE OS EXPLICARAN QUE MUCHAS PERSONAS DESINTERESADAMENTE Y CON IMPLICACIÓN HAN PASADO POR ESTA ASOCIACIÓN EN BIEN DE ELLA.

NO ES UN MEMORIAL NI MUCHO MENOS PERO SI ES UN ESCRTO QUE ME GUSTARIA QUEDARÁ CONSTANCIA PARA LA POSTERIDAD PARA TODOS VOSOTROS NIÑOS, JOVENES, Y ADULTOS DE (AFADIS) TENGAIS EN MENTE; CREO PERSONALMENTE Y ASI LO DESEO QUE TENGAIS EN CUENTA ESTAS PALABRAS ESCRITAS A MI MODO DE VER CON SENCILLEZ CON TODO EL AFECTO QUE ELLAS IMPLICAN, PARA TODOS VOSOTROS.

Comparteix