Dilluns, 15 - Agost - 2022

MATAR NO ES FÁCIL

Queridos amigos,

Sabeis que en ocasiones doy referencia a libros leídos que merecen especial atención. En esta ocasión quisiera referenciar el libro escrito por JOSE ANTONIO VÁZQUEZ TAIN me imagino que este apellido os sonará ya retirado del ambito judicial fué el juez instructor en muchos casos de homicidios y asesinatos.

El libro en cuestión es: MATAR NO ES FÁCIL
Es un volumen de 288 pag, de la Editorial Espasa.

Este juez en su narración profesional nos explica el caracter de toda una gama de pecados capitales .

El juez Vázquez Tain se adentra en este libro de casos judiciales insolitos y más desconocidos y representativos de la mentalidad Criminal que han ocurrido en España en las últimas decadas. Los lectores nos cuestionaremos varias cosas desde como se puede enfocar un caso y como han cambiado las técnicas criminalistas de investigación en los últimos años .

Para quien le guste este tipo de literatura es un libro apasionante , y mas a tener en cuenta que lo explica este juez instructor no es ficción es y a sido la crudeza y la pura realidad, actual.

CONCLUSIÓN
Recomiendo su lectura es amena , y de realidad pura y dura , en lo que sucede en nuestra sociedad. si alguno de vosotros lo leeis ya me direis que os parece .

Me despido de todos vosotros con un cordial saludo,
Joan Pérez Babra

Comparteix