Dissabte, 20 - Agost - 2022

*POBLACIÓN Y SALUD* JUNIO 2013 (recomendaciones)

QUERIDOS AMIGOS ESTUVE EN UN CONGRESO DE MEDICINA CONVENCIONAL, (LLAMESE DE FAMILIA Ó DE CABECERA).
SE HABLO DEL TEMA **PREVENCIÓN** TEMA MUY IMPORTANTE EL CUAL ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA QUE A CONTINUACIÓN VOY HABLAR. EN ESTA OCASIÓN LA PARTE PRINCIPAL DE MI ESCRITO ES LA PREVENCIÓN, PODRIAMOS DECIR QUE SE HA PUESTO DE MODA EN EL AMBITO MÉDICO DESDE NO HACE DEMASIDO TIEMPO, PERO QUE LOS ESTUDIOS DAN GRAN RELEVANCIA A LA PREVENCIÓN EN EL AMBITO MÉDICO SANITARIO.
“ESTE ESCRITO ES SOLAMENTE UNA SIMPLE RECOMENDACIÓN QUE TODOS TENDRIAMOS QUE TENER EN CUENTA”.
LAS PERSONAS CON CUALQUIER PATOLOGIA (ALERGIAS DE CUALQUIER TIPO, SINDROMES,ENFERMEDADES CRONICAS O CONGENITAS DEBERIAMOS LLEVAR SIEMPRE CON NUESTROS DOCUMENTOS UN INFORME O UN ESCRITO DE LAS PATOLOGIAS Y ENFERMEDADES QUE PODAMOS TENER, PARA POSIBLES TRATAMIENTOS MÉDICOS URGENTES.
SEA POR TRAUMATISMOS COMUNES, POR ACCIDENTES DE TRAFICO ACCIDENTES DOMESTICOS ETC,ETC.
LOS MÉDICOS DE CABECERA YA ESTAN ALERTADOS QUE LA PREVENCIÓN ES UNA PARTE RELEVANTE E IMPORTANTE EN NUESTRA SALUD YA LA ESTAN APLICANDO A SUS PACIENTES EN EL GRADO DE PREVENCIÓN SEA PRIMARIA O SECUNDARIA.
YO PERSONALMENTE POR MIS EXPERIENCIAS PROPIAS O DE LOS ENFERMOS TRATADOS CREO QUE LA PREVENCIÓN ES UNA BASE PRIMORDIAL DE NUESTRA SALUD.
*CONCLUSIONES: LA PREVENCIÓN ES LA BASE PRIMORDIAL DE NUESTRA SALUD LOS MÉDICOS DE CABECERA LO SABEN Y ACTUAN SOBRE ESTAS BASES DE: PREVENCIÓN = A MEJOR CALIDAD DE VIDA Y PREVENCIÓN A POSIBLES ANOMALIAS PATOLOGICAS POSTERIORES.
ES ASI DE FÁCIL PARA AYUDAR A LA PREVENCIÓN PARA UNA POSIBLE INTERVENCIÓN MÉDICA URGENTE LLEVAR SIEMPRE ENCIMA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA MÉDICA DE CUALQUIER PATOLOGIA QUE PODAMOS TENER SERÁ DE GRAN AYUDA AL INTERNISTA QUE NOS ATIENDA EN CASO DE URGENCIA.
QUERIDOS AMIGOS DESPUES DE MUCHOS AÑOS DEDICADO AL CAMPO DE LA MEDICINA CREO EN LA PREVENCIÓN Y TAMBIEN CREO QUE LLEVAR NUESTRO CURRICULUM MÉDICO SI LO HAY NO ES MUCHO DESPILFARRE,Y PUEDE HASTA INCLUSO SALVAR NUESTRA VIDA.
ESTA ES MI OPINIÓN PERSONAL ESPERO SEA DE AYUDA PARA TODOS VOSOTROS.
JOAN PÉREZ BABRA
RADIOLOGO VASCULAR E INTERVENCIONISTA
Comparteix